Para ponértelo fácil

Si buscas algo en concreto usa el buscador o las etiquetas, y si no lo encuentras ponte en contacto conmigo por lo cometarios o a través de ideadoamano@gmail.com

viernes, 30 de marzo de 2018

Caja de animalitos hecha con cajas de fresas

Hola de nuevo!
 Este viernes no es un viernes normal, ya que es día 30, es decir, es día de reto Amistoso, y hoy Ana del Rincón de Ana nos propone el tema Primavera, qué ganas teníamos ya verdad?? 
  Pues una de las cosas que tenemos en primavera son los animalitos emparejándose y criando y teniendo bonitos retoños achuchables... y en esto me he inspirado yo para hacer esta caja a partir de dos cajas de fresas (que por otra parte también es algo muy primaveral).
  Lo primero es hacer la caja, cortando los trozos de madera que sobresalen de las cajas, se ponen unas bisagras en un lado y listo! Preparada para pinar.







  Luego hice un decoupage con animalitos de granja. Por fuera unos conejitos (ya sabéis que me encantan los conejitos), y por dentro unas vacas con su ternero y un pollo. 



  Y por dentro le he hecho varios pisos de unos separadores para poner mis herramientas de trabajo, para tenerlas a mano y ordenadas y así poder encontrarlas fácilmente:


  Como os digo con este trabajo participo en el reto amistoso 99 organizado por El Rincón de Ana, y ahora mismo me voy a ver a todo el resto de compañeras. 

Reto Amistoso No. 99

  Espero que os guste!!! y nos vemos pronto!!

50 comentarios:

  1. Hola Myriam, pero que maravilla de caja, te has hecho con dos cajas de fresas, me chifla. Y esos conejitos que se, te gustan tanto. Y por dentro esa vaquita con su ternero, donde puedes guardar todo tu instrumental de bisutería. Enhorabuena compi, un trabajo precioso!!!
    Un besazo compi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis! esas servilletas eran demasiado bonitas para no usarlas..
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡La caja para tus herramientas es una maravilla! Los animalitos le aportan ese aire naif que tanto me gusta.
    Un reciclaje magnífico, Myriam.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel! no tengo claro del todo lo que es el naif, pero por lo que veo cuando se habla de él creo que me gusta...
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola !!! Muy hermosa y útil esta composición primaveral que has hecho a partir de tus cajas de fresa, te quedó una caja de herramientas muy practica.
    Besos, feliz pascua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ysnelda, Ya sabes que me encanta reciclar, y si además con cosas prácticas mejor.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola! Muchas gracias por participar con este aporte tan bonito y representativo de la primavera, esos animalitos son adorables y la utilidad que le has dado a esta caja de fresas me parece perfecta y muy práctica para mantener todo en orden y a la mano. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, no me lo podía perder con este tema tan bonito que nos has puesto además.
      Un beso

      Eliminar
  5. Ficou linda a sua caixa, e deixou tudo bem organizado, adorei!Parabéns pelo desafio cumprido e Feliz Páscoa! Beijos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, me encanta tu caja de fresas reciclada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Myriam,

    Que bien quedo esa caja con los animalitos, felicitaciones!
    Espero verte en el siguiente reto :p

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  8. Wow!!! Te luciste con este trabajo ...felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella, me alegra que te haya gustado! Un beso

      Eliminar
  9. Útil y divertida caja de herramientas!
    Te felicito,muy original
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estupenda manera de sacar partido a una caja de fresas!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercedes, esto es como el cerdo, se aprovecha todo... Un beso

      Eliminar
  11. Que reutilización más buena!!
    Y los animalitos quedaron estupendos ahí.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Oooh es monisima con los animalitos guapos! y siii que primaveral ademas reutilizando las cajas,jajaja,estás en tó ;)
    Qué guay que tenga varios pisos,ya lo tienes ahi todo a mano y mas que bien decorado con tus conejitos y las vaquillas guapas...eso pa mantener a la ganaderia a raya está genial,jajaja
    Un besote Myriam! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la ganadería ya que está hay que darle uso.. que no se quede ahí azuzando sin hacer nada... jajajaja. Un besote

      Eliminar
  13. Que genial, te ha quedado de 🔟 y ahora todo en orden!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Preciosas cajas y los dibujos seleccionados un acierto total. Un reciclado perfecto y un reutilización útil, bonita y original. Felicidades. Besicos

    ResponderEliminar
  15. Hola Myriam, que chula tu caja de herramientas, me ha encantado , un trabajo de reciclaje genial.
    Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  16. Qué maravilla!!!
    Eres todoterreno para esto de las manualidades, mira que caja mas chula traes en esta ocasión con unas simples cajas de 🍓. Además vienen llenas de animalitos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si, los animalitos se comieron las fresas así que algo había que hacer con las cajas... Un beso

      Eliminar
  17. Muy buena idea de reciclaje, me gusta muchísimo como te ha quedado, muy alegre con los animalitos y sus crías, y que tenga varios pisos para aprovechar el espacio está genial, me encanta.
    Un beso Myriam!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amparo, la verdad es que se ha convertido en uno de los imprescindibles en mi mesa de trabajo, es lo que más uso.
      Un beso

      Eliminar
  18. Qué reciclaje tan práctico para tener ordenadas tus herramientas y a la vez tan bonito con ese decoupage de conejitos, vacas, gallina... Muy bueno que sea de dos pisos y se pueda tapar.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther! En realidad es de 3 pisos! aunque las herramientas del tercer piso casi no las uso nunca.. pero sí, está bien aprovechada.
      Un beso

      Eliminar
  19. genial la idea de unir las dos cajas con bisagras. Te ha quedado una caja preciosa y muy útil
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que es super útil, lo recomiendo a todo el que necesite una caja así.
      Un beso

      Eliminar
  20. Que original esta caja para herramientas, un gran reciclado y con un decortado bien primaveral! Felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar
  21. La idea es preciosa, te ha quedado estupenda, besos guapa.

    ResponderEliminar
  22. Fantástico este nuevo uso que nos propones para las cajas de fresas Myriam!!. Esta visto que además de decorativas son super prácticas ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, las cajas de fresas dan para todo. Y vosotros además no desperdiciais ni los trocitos de madera que se les quitan en las esquinas... Un beso!!

      Eliminar
  23. Hola Myriam! ^_^
    oh que bien! no sólo me gusta la caja decorada con los animalitos -que ya de por sí me encantan!- ^^ sino que ha quedado fenomenal para guardar esas herramientas de trabajo con compartimentos y todo! que bien! si es que las cajas de fresas son una maravilla porque se pueden hacer mil cosas con ellas, habrá que probar esos de hacerla con pisos y con tapa ;) un besote guapa feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jen! va genial eso de poder cerrarla para moverla de un sitio a otro o que no se te llene todo de polvo. Yo estoy encantada con ella.
      Un beso!

      Eliminar
  24. Que trabajo más chulo!!,este es de los que me encantan transformar reciclando co seguiste una preciosa y práctica caja. Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola Myriam:
    Te estás haciendo una experta en crear cajas súper bonitas y prácticas con las cajas de fruta.
    Los compartimentos me parecen lo más. Y los detalles con los que la has decorado, no podían ser de otra persona: Tienen tu sello.
    Besitos amiga

    ResponderEliminar
  26. Hola, que idea tan bonita y original para decorar una caja de herramientas. Me gusta mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  27. Un maletín muy chulo ..la decoración me encanta pero utilidad que le has buscado mucho más.

    BESOS ...Tomo buena nota

    ResponderEliminar